¿Para qué necesitas bolsas al vacío impresas?

Las bolsas al vacío impresas son una buena alternativa para mantener el contenido de la misma en el mejor estado posible, siendo de gran utilidad para muchas áreas. En este artículo encontrarás todo acerca de las bolsas al vacío impresas, como su utilidad, qué son, para qué sirven, un poco de historia y las mejores recomendaciones para elegir la mejor calidad en ellas ¡Descúbrelo!

impresas

¿Qué son las bolsas al vacío impresas?

Las bolsas al vacío impresas, como su nombre lo indica, están impresas con la señal de “productos seleccionados” o “selectos” en una de sus caras, teniendo un material plateado en la otra. Según la historia, las bolsas al vacío impresas no salieron hasta el siglo XVIII, donde el Chef George Pralus se percató que algunos alimentos empezaban a perder peso y deteriorarse.

Las bolsas al vacío fueron la repuesta a ese problema, donde los alimentos lograban mantener su peso y grasa o extender aún más el deterioro. Sin embargo, otro problema era evidente: Mostrar una señal o indicación del contenido de la bolsa al vacío. Así nace la bolsa al vacío impresa.

¿Para qué sirven las bolsas al vacío impresas?

bolsas al vacío impresas
bolsas al vacío impresas

Todas las bolsas cuentan con una particularidad o elemento que la hace mejor en cierto trabajo que a otras.

En el caso de las bolsas al vacío impresas son las más indicadas para llevar alimentos, donde el más común es el embutido.

Pues ofrecen una imagen de gran calidad para los posibles compradores y usuarios, además de mantener el contenido del interior en buen estado por mucho tiempo, sobre todo si se utiliza adecuadamente.

También son famosas por mantener los alimentos sin alteraciones en su sabor, siendo las bolsas al vacío impresas, una de las mejores opciones para ti en esta área.

¿Cómo elegir una bolsa al vacío impresa de calidad?

Puedes encontrar muchas alternativas en el mercado de bolsas al vacío impresas, pero debes estar atento a las siguientes recomendaciones para elegir las de mayor calidad.

Regulaciones FDA:

Los componentes de una bolsa al vacío impresa, suelen estar reguladas por la FDA, siendo una regulación para una mayor seguridad del uso. Suele estar en forma de sello en la parte inferior de la bolsa.

Calidad de la bolsa:

Las calidades de las bolsas al vacío impresas pueden cambiar, sobre todo si no cumplen con las regulaciones FDA.

Resistencia al punzón:

Muchos usuarios no lo saben, pero este tipo de bolsas al vacío son resistentes a los punzones, siendo recomendados si te vas de viaje o los artículos van a desplazarse por un largo tiempo.

Laminación Solvent less:

Esta técnica es muy conocida que utiliza films laminados dobles o mayores, mejorando su termo resistencia, barreras contra la humedad, contra el olor, entre otras características mejoradas.

impresas

Tipos de bolsas al vacío impresas

Puedes encontrar dos tipos de bolsas al vacío impresas, ambas de ellas muy útiles y con su característica particular dependiendo de las necesidades del usuario.

Bolsas al vacío impresa externa:

Es la más común que encontrarás, pues cuenta con la etiqueta en la zona externa del empaque, aunque es posible quitarla, costará un poco de trabajo hacerlo o con algún elemento especial.

Bolsas al vacío impresión laminada:

Este tipo de bolsas al vacío impresa, tiene una mayor calidad para mostrar una mejor presentación al producto de la bolsa.

Ambas son bastante recomendables, con la única diferencia que las primeras bolsas al vacío impresas son útiles, mientras que las segunda buscan llamar más la atención de un público que necesita más calidad.

Ventajas de las bolsas al vacío impresas

bolsas al vacío impresas laminadas
bolsas al vacío impresas laminadas
  • Mantiene los alimentos en buen estado: Por las características que hemos visto, las bolsas al vacío impresas mantienen el contenido en buen estado sin importar qué sea, convirtiéndose en una de las más recomendadas para este propósito.
  • Bolsas al vacío personalizadas: Una de las mejores ventajas de las bolsas al vacío impresas, es la posibilidad de personalizar la etiqueta, siendo ideal para captar la atención de un potencial comprador o para identificar su contenido.
  • Son muy útiles: No solo se puede tener alimentos, sino que también puede proteger celulares o cualquier otro artículo de la humedad, malos olores, entre otros elementos externos.
  • Se evita reacciones oxidativas: El vacío evita el combustible o los causantes de la oxidación, mejorando la calidad del contenido. Conservando mucho mejor el olor y el sabor.
  • Puedes guardar en la nevera alimentos frescos: Una de las mejores ventajas de las bolsas al vacío impresas, es la posibilidad de guardar en la nevera los alimentos frescos o platillos ya cocinados.

Teniendo en cuenta estos beneficios de las bolsas al vacío impresas, se convierte en una de las mejores alternativas en la actualidad para mantener alimentos y otros productos en buen estado.

Desventajas

  • No todos los alimentos pueden ser envasados: Ten en cuenta que la fruta y verdura fresca no se puede almacenar correctamente, pues una vez cortada empieza a tener una reacción oxidativa.
  • Las envasadoras de calidad son costosas: Es por ello que lo mejor es contar con una empresa con mucha trayectoria que pueda ofrecernos bolsas al vacio impresas de buena calidad.

Las mejores bolsas al vacío impresas

Aquí en nuestra empresa, nos preocupamos por la calidad de los productos que están en nuestras bolsas al vacío impresas, es por ello que apostamos por aquellas de la mejor calidad a un precio accesible para nuestros usuarios.

Con ellas podrás estar seguro que tus alimentos u otros elementos que pueda contener, se mantengan en buen estado y con la mejor calidad posible. Ten en cuenta que el control de calidad comenzará desde la fase de fabricación, utilizando la materia prima de calidad para lograr los mejores acabados tanto para tu gusto como para los potenciales clientes.

Nuestro objetivo es que nuestro buen trabajo se vea reflejado en la satisfacción de los consumidores finales, para ello buscamos la mejor calidad o en nuestra fabricación y en los materiales utilizados. Si tienes alguna pregunta o duda acerca de las bolsas al vacío impresa, puedes dejarla en los comentarios, te responderemos lo antes posible para ayudarte.

impresas

Temas relacionados: