Soluciones que ofrecen las bolsas al vacío sin aspiradora para tu casa/negocio

Las bolsas al vacío sin aspiradora, son las que pueden usarse en el ámbito doméstico. Porque no requieren del uso obligatorio de la máquina de sellado. Generalmente su uso se asocia con el de cuidado de prendas de vestir, juegos de ropa de cama etc. Incluso guardar juguetes, decoraciones de navidad, entre otras festividades.

Y posee ciertas características especiales para que no requiera del uso de la aspiradora. Por lo que puede decirse que su uso es más sencillo y más rápido.

Características específicas de las bolsas al vacío sin aspiradora

bolsas al vacío sin aspiradora
bolsas al vacío sin aspiradora
  1. Generalmente son de color transparente.
  2. Su uso es más que todo para ropa, toallas, ropa de cama.
  3. Se pueden usar en casa o al irse de viaje.
  4. Poseen un efecto hermético, al tener cremalleras dobles y clips de sellado le va a garantizar que el sellado y la compresión sea más segura, protegiendo las prendas que se coloquen en ella de la humedad, el sucio, y olores externos que afecten las prendas.
  5. Así como también puede proteger su ropa de animales o bichos como polillas, hormigas, ácaros que puedan deteriorar su ropa. Incluso del moho producido por la humedad.
  6. Su uso es fácil, una de sus mejores características es que es de fácil uso. Pues no requiere de una bomba o aspiradora para el sellado.
  7. Solo debe introducirse la prenda que se va a conservar y se debe ir enrollando esta bolsa y de esta forma el aire se ira expulsando de manera gradual.
  8. Posee la propiedad de ser reutilizable, gracias a esto puede sacarse la prenda que se guardó y guardar otra para protegerla de los agentes externos.
  9. Posee una resistencia y una durabilidad extrema. Que hace que dure por más tiempo. Y que sea casi imposible que se deteriore o que la penetre algún agente externo como ácaros, polillas etc.

sin aspiradora

¿Dónde puedo adquirir las bolsas al vacío sin aspiradora?

Estas bolsas pueden ser adquiridas en cualquier establecimiento que distribuya bolsas, tiendas por departamento, ferreterías, tiendas online, Amazon.

¿Qué tamaño tienen las bolsas al vacío sin aspiradora?

El tamaño de las bolsas al vacío sin aspiradora, generalmente varía según el fabricante y el diseño. Es decir para lo que haya sido diseñada. Si es para ropa de cama, toallas, o prendas de ropa en general. Los tamaños son los generales, pequeñas, medianas y grandes. En presentaciones por paquetes que incluyen tamaños surtidos o de un mismo tamaño para preferencia del cliente.

Los tamaños estándar pueden ser, desde 60x80cm, hasta bolsas más grandes de 80x100cm, estas últimas conocidas en el mercado como bolsas jumbo.

¿Cómo conservar las bolsas al vacío sin aspiradora por más tiempo?

Generalmente sus características le hacen que sea fácil y sencillo conservarlas, pues son gruesas, resistentes a casi todo y se doblan para conservarlas incluso con poco espacio. Pero, si en un caso deben ser limpiadas o lavadas recuerde tener en cuenta las indicaciones o cuidados para su conservación.

Preferiblemente limpie con un paño húmedo, y deje secar al aire libre. Para evitar que se filtren olores por humedad. Para esto debe asegurarse que las ropa, toallas, edredones, etc. que vaya a conservar se encuentre libre de humedad. Si son juguetes recuerde que no deben tener filos que puedan ocasionar rupturas.

Si son decoraciones, intente limpiarles la superficie para que no entre polvo u otro agente externo a la bolsa al momento de sellarla.

sin aspiradora

¿Cuáles son las mejores bolsas para vacío sin aspiradora?

Sin duda, cada bolsa al vacío para usar sin aspiradora va a poseer características específicas. Por lo que, e cliente es quien deberá decidir según el uso que desee darle, el tipo de bolsa al vacío sin aspiradora que mejor se adapte a sus preferencias y­/o necesidades. Así como su grosor, durabilidad entre otras características que debe tener en cuenta al momento de elegirlas.

El espacio en el que vayamos a guardar la bolsa también es algo que debemos tener en cuenta al elegirlas, pues hay variedad de tamaños. Si es para usarse de viajes debemos considerar el tamaño de nuestra maleta, así como del maletero de nuestro vehículo.

Por lo que la elección del cliente es la referencia de que bolsa va a ser mejor.

Acá hay una lista con algunas de las más usadas por los clientes.

Lacmisc 10 Bolsas de Almacenaje al Vacío: son de tamaño 40x60cm. Al comprarla incluye una bomba de vacío que le permite succionar el aire, por esto no se requiere el uso de aspiradora. La bolsa posee una válvula que se enrosca de manera sencilla con la bomba.

Puede usarse `para guardar ropa, o diferentes tipos de prendas en maleta o en tu closet. Minimizando el espacio para mayor aprovechamiento del mismo. Es impermeable, posee doble sello. Esto resulta excelente porque si usted va a viajar y lleva consigo cremas o perfumes y alguno de estos se abre no va a mojarse ni dañarse nada de lo que este dentro de la bolsa.

Es reusable, y de una resistencia que hace sea muy duradera. Ideal para que usted conserve en casa sus prendas de cama, toallas etc. Su plástico es de alta calidad, de tipo PA y PE. Por lo que es bastante resistente, no se rompe aunque usted meta gran cantidad de productos.

Algunas de las ventajas de esta bolsa es que su cierre es bastante fuerte porque es doble. Su bomba funciona adecuadamente, no pierde el vacío con el paso del tiempo. Dentro de sus desventajas, tenemos que su medida es única. Luego de extraerle el aire su superficie se torna bastante rígida por lo que no se puede doblar.

Premium 20 Bolsas de Almacenaje al Vacío: estas bolsas vienen en paquetes que traen 4 diferentes tamaños. Por lo que vas a tener una bolsa dependiendo del tamaño que necesites con mayor diversidad.

Esto resulta en una de sus ventajas, pues no es un único tamaño. Algunas de sus desventajas son que al extraerle el aire se torna rígida. Vienen en forma de kit, por lo que no puede escogerse la medida específica.

sin aspiradora

Temas relacionados: